Te ayudamos a encontrar un nuevo trabajo!

Quienes somos

¿Qué es Pleasant WorkR Chile? 

 
La Organización Pleasant Work Chile es la primera PLACE HUNTER de Chile. Un PLACE HUNTER como Pleasant Work Chile entrena a las personas para ascender, cambiarse o encontrar trabajo, con metodología de planificación estratégica y planes de marketing de uno mismo. Escríbenos tu opinión en http://pleasantwork.blogspot.com
 
Los clientes de Pleasant Work Chile son las personas y no las empresas, lo que nos diferencia de los Head Hunter y de los Outplacement, donde el cliente es la empresa y no el Profesional.
 
La misión de Pleasant WorkR es ayudar al Profesional a que él logre estructurar un trabajo personal que le permita encontrar una posición superior dentro de la empresa en que se desempeña o bien en otra distinta, con una Metodología Internacional de reconocida efectividad, dejando atrás los métodos tradicionales de búsqueda de trabajo, que por su poca efectividad, no logran su objetivo y aumentan, en algunos casos, la frustración. 
 
Pleasant Work Chile fue formada por Eduardo Zamora P. a fines del año 2007. Hoy conforman Pleasant Work Chile Pablo Riquelme y Mª Raquel Vicuña ambos como Directores Ejecutivos, Daniela Salvador E. como Directora de Comunicaciones, Ignacio González Uribe, Pablo Troncoso U. y Pilar Zulueta P. como Consultores Asociados y Eduardo Zamora P. como Director.