Te ayudamos a encontrar un nuevo trabajo!

Servicios Santiago y Concepción Chile

En un mercado laboral altamente competitivo es imprescindible estar preparado para el Cambio. En Pleasant Work ayudamos a descubrir el Objetivo de carrera y Diseñar el camino para alcanzarlo, ayudando a reconocer la situación en que te encuentras y los requerimientos para llegar a donde se desea y, sobre todo, asesoramos en lo que debes hacer para conseguirlo.

Obligación de buscar un nuevo trabajo, ambición personal, ascenso, “repatriación”, “expatriación”, fin del fuero maternal, etc, no importan las razones por las que se empiece hacer cargo de la propia carrera, lo que importa es que se haga y se llegue donde se haya propuesto.

Nuestra Misión es desarrollar las habilidades necesarias en los ejecutivos,  para mejorar sus actuales condiciones de empleo, ya sea en la actual empresa donde trabaja o directamente en el mercado laboral.

Los consultores de Pleasant Work apoyan con una metodología moderna y efectiva que permite al Profesional cambiar su actual trabajo por uno mejor , mejorando sus habilidades para enfrentar exitosamente una entrevista laboral, hacer un Currículum efectivo y ser recibido por los Head Hunters, desarrollando un Plan de trabajo medible y exigible que permite en el corto plazo lograr exitosamente el cambio a la posición deseada.

A partir del mes de Julio de 2015, Pleasant Work Chile comienza a ofrecer sus servicios de Outplacement y Coaching Laboral en la ciudad de Concepción.

Después de 8 años realizando Coaching Laboral y Programas de Outplacement a más de 2.000 profesionales de los más diversos ámbitos de la economía en Santiago de Chile, Pleasant Work se instala en pleno centro de Concepción a fin de atender una demanda creciente de profesionales que están en búsqueda de nuevos desafíos laborales.

Cerca de la mitad de los clientes que acuden a Pleasant Work Chile están con trabajo y se encuentran en búsqueda de nuevas oportunidades. La otra mitad de los clientes está sin trabajo y busca en Pleasant Work el apoyo necesario para encontrar un nuevo trabajo. Ahora estaremos más cerca de ti en la misma Ciudad de Concepción.

El Coaching Laboral o Outplacement consiste en ayudar al Profesional a definir sus Competencias y Fortalezas clave, a encontrar las Empresas en las cuáles su experiencia será valorada, a confeccionar un Currículum Vitae (CV) moderno, a posicionarse en LinkedIn y en los portales de empleos, a construir Redes de Contacto, a realizar entrevistas de trabajo exitosas y a negociar la remuneración.

Ya no será necesario viajar a Santiago para realizar nuestros Programas de Coaching de búsqueda o cambio de trabajo. Te pondremos en contacto con las empresas de selección de Ejecutivos (Head Hunters, Headhunter,Hunting, etc).

Para mayor información escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Pleasant Work® Chile
www.placehunter.cl
Twitter: @coachinglaboral

     SANTIAGO:
     Estoril 120 Oficina 811
     Las Condes
     Teléfono

     CONCEPCIÓN:
     Orompello 178
     Concepción.
     Teléfono

Redes Sociales

facebook-logo-p   twiter-logo-p

linkedin-logo

 ESTUDIO DE SUELDOS EN CHILE 2015

 

Formatos de CV

Solicita Gratis

Formatos de Currículums

 

Indicar Solicito CV gratis