Te ayudamos a encontrar un nuevo trabajo!

Recomendaciones LinkedIn

 

LinkedIn perrmite revisar RECOMENDACIONES sobre nuestro servicio. Te invitamos a ingresar a para revisar Testimonios sobre nuestros servicios

También puedes encontrar otras recomendaciones en el Perfil Linked In de Eduardo Zamora.

Estas son algunas de las recomendaciones que los usuarios han autorizado en LinkedIN y queremos compartirlas con ustedes: 

Daniela Valenzuela Del Solar, Gerente asociado en Punto Cardinal Consultores Ltda.

¡Es una excelente herramienta! Enseña una metodología para organizar la búsqueda laboral de manera eficiente. Lo mejor es que te ayuda a enfocar tus objetivos personales hacia el lugar que deseas llegar profesionalmente. 

 

Carlos Thonet Honorato, KAM en H. Briones Comercial S.A.

Excelente!! No hay mejor inversión que la que se hace en uno mismo.....liderado por dos excelentes profesionales que te entregan las herramientas y las claves para que tu mismo te des cuenta de que es lo que realmente quieres en el ámbito laboral. Es un muy buen complemento al momento de estar buscando un nuevo trabajo, 100% recomendable. 

 

Fernando Llach Reinoso, Jefe de Desarrollo en CMPC Envases Impresos S.A.

Tomé este Coaching Laboral apenas quedé sin trabajo. Sin duda fue la mejor decisión. Me ayudó a determinar cuál es mi mejor valor para las empresas, enfocarme en la búsqueda y me brindó herramientas para tener entrevistas mas efectivas. Ahora puedo seguir mi carrera con confianza. 

 

Felipe Bustos Pérez., Asesor Financiero. en Farmacias Marsil

Excelentes profesionales. 

 

Jaime Darquea, Sales and Business Development Latin America & Caribbean en Aspen Pumps

Tanto el contenido del programa, ejercicios, material de lectura y sugerencias prácticas, me resultaron muy útiles; altamente recomendable tomarlo. Agradecimientos especiales a Eduardo Zamora. 

 

Paula Rivero, Gerente de Ventas Internacionales en Urbanplay

Super interesante y útil. Sirve para ordenarse y definir dónde uno está y para dónde se quiere ir. Lo recomiendo de todas maneras. 

 

Gustavo Anabalon, CIO en Universidad Técnica Federico Santa María

Aunque aparentemente y por ser profesional del área, gran parte del instrumental se supone que lo manejo, el entrenamiento me ha permitido cambiar el foco y orientarlo hacia mi carrera personal. Se puede decir que he aprendido que el proceso de búsqueda laboral es un asunto muy diferente de “pedir trabajo”; se trata de buscar oportunidades donde ofrecer tu “propuesta de valor”. Para encontrar esa propuesta, el curso enseña técnicas que nos ayuda a descubrirnos. 

 

Hugo E. Cisternas, Loyalty and Alliances Director en Aimia Inc

Es muy importante una mirada externa cuando se está ante una encrucijada en el desarrollo profesional. El coaching es más que una herramienta, es una ayuda y acompañamiento para observar y re-visar la situación, las alternativas, las posibilidades y gestionar correctamente las opciones disponibles, y mas importante aún, la capacidad para abrir más y nuevas opciones. 

 

Hector O Rivas Streeet, Sub gerente de administración 

El coaching con Pleasant work fue realmente bueno, muy personalizado, me sirvió para ver mis potencialidades, entender lo que quería, mis fortalezas y también mis debilidades. Lo recomiendo de todas maneras, de ninguna manera es un costo, es una inversión. 

 

Karina Manceñido, PMP, Sr. Delivery Project Manager en Microsoft

Conozco a Pleasant Work desde hace tiempo y los servicios de asesoría que brindan son muy buenos, entregando herramientas para pensar la carrera profesional desde una perspectiva diferente. De todas formas recomiendo tomar uno de sus cursos; algunos resultados son inmediatos y otros se irán consolidando con el tiempo, permitiendo convertirse en el mentor de su propio destino. Anímense y suerte!

 

Javier Plos D., Finance Manager at Provectis SA en Provectis SA

Quiero escribirte algunas palabras de agradecimiento, por el “Executive Coaching Program” recién finalizado, el cual, me ha servido para conocerme a mí mismo, conocer cuáles son mis Fortalezas personales y profesionales, mis competencias, habilidades y destrezas, las que sin duda alguna, me harán ser un profesional más fuerte y sólido, con objetivos claramente identificables. ¿Qué aprendí? … aprendí a crear mi propia Estrategia, tanto en mi vida personal como profesional.

 

Iván Rivas, Gerente Comercial en TERRA PCS .. Dist. ENTEL

Quisiera agregar a las recomendaciones ya mencionadas, que desde el momento que ingresas al programa, en mi caso de reinserción laboral, se genera una energía especial provocada tanto por el procedimiento ofrecido como por los coach a cargo, que sin duda con un compromiso serio consigues resultados asombrosos … Gracias. y sin duda es una experiencia recomendable. 

 

Odette Inostroza, Gerente Nuevos Negocios en Momento Cero S.A.

Felicito a Pleasant Work Chile por el coaching laboral entregado a las personas que les he derivado y que han logrado administrar de mejor forma su carrera profesional y en otras, encontrar un nuevo trabajo. Gracias por vuestro apoyo. 

 

Héctor Alejandro Bahamondes Valenzuela, Auditor General en Hipermercados Tottus

El coaching profesional que me entregró Pleasant Work me permitió orientar y definir mis objetivos de empleabilidad, muchas gracias al equipo.

 

Claudio Ramirez de Arellano Melo, Gerente de Cuentas Clave. en Quillayes de Peteroa

El Coaching lo recomiendo porque ayuda a ordenar intereses, conocer y potenciar tus propias fortalezas. Uno logra sacarle provecho a las redes de contactos y administrar de buena manera la carrera profesional, logrando escoger el rubro, la empresa y el puesto donde a uno le gustaría trabajar. Sirve para enfocar la carrera profesional de manera metodológica y ordenada, aunque es uno mismo quien mejor se conoce y esto te da herramientas para enfrentar el futuro con seguridad y disciplina. 

 

Testimonio Ingeniero de Sistemas

Envió mi testimonio que resulta algo diferente a los demás, ya que desde un principio no buscaba un cambio de empleo sino una reflexión personal.

Simultáneamente al inicio del coaching se me presentó una oferta laboral, la cual sin mayores expectativas empezamos a analizar y de paso podría realizar una practica que a futuro me vendría muy bien. Para no hacer mas largo el cuento,  finalmente me quede con el puesto y en condiciones que realmente yo no habría podido lograr sin el coaching.

Recomiendo totalmente este coaching, no solo aquellas personas que buscan cambiar de empleo o mejorar sus expectativas laborales, sino aquellos que buscan un cambio interior, para aquellos que desconocen su potencial y sobre todo aquellos que desean un lunes levantarse e ir a su lugar de trabajo con toda la energía y entusiasmo como si fuese su propio negocio o empresa.

J.P.

Testimonio Gerente Administración y Finanzas

 

Coaching Laboral

Estimado Eduardo:

Quiero contarte que después de 90 días en búsqueda de una nueva oportunidad Laboral, ya la encontré. No sólo una, si no que tres.

Esto, gracias al Executive Coaching Program, que realicé en Pleasant Work Chile, el cual, me dio las herramientas necesarias para cumplir con mis objetivos Laborales, Profesionales y Personales.

Leer más...

Testimonio Subgerente Unidad de Negocios

 

Como testimonial, puedo decir que ha sido muy satisfactorio el coaching de empleabilidad. No solo entrega herramientas y metodologia valiosas para la tarea de buscar trabajo, ofrece una visión concreta sobre como uno debe auto-gestionarse la carrera profesional y la vida.

Me ayudó mucho para "creerme el cuento", enfocándome en mis fortalezas y no pensar que la gente sólo ve mis debilidades.

Testimonio Gerente Mercado Exportadora

 

Cuesta creer que una inversión en una asesoría laboral brinde frutos. Y mi experiencia fue gratamente lo contrario. A sólo 1 mes de haber terminado mi asesoría, me cambié de trabajo por un 120% de incremento en mi sueldo.

Personas reales profesionales que hablan de la experiencia ejecutiva, no de libros ni teorías sicológicas. Un gran aporte en la carrera profesional de cualquier persona, sin importar si está empezando o terminando.

Pablo, Gerente de Mercado, Exportadora

Testimonio Jefe de proyectos informáticos

Me gustaría contarles mi experiencia con Pleasant Work y el coaching de desarrollo de carrera profesional.

Si bien a lo largo de los años he desarrollado una carrera con cierto éxito, sentía que las oportunidades que encontraba no eran exactamente las que estaba buscando y que tenía otras necesidades laborales que no estaba logrando satisfacer; adicionalmente la cultura de las empresas a las que me vinculaba no se alineaba con mis objetivos.

Leer más...

Testimonio Nelson.

 

Mis agradecimientos a Pleasantwork y en especial al profesor Eduardo Zamora, quien imparte la cátedra de "Desarrollo de competencias de empleabilidad y emprendimiento" en el Magíster en Administración, MBA, de la Universidad de Chile.

Leer más...

Testimonio Gerente Servicio a Clientes

 

Agradezco  sinceramente toda tu orientación con respecto a la búsqueda de   nuevas oportunidades laborales.  Recuerdo que mis ganas y necesidad de buscar otro trabajo, hacían  que enviara   información a muchas partes que ofertaban trabajo, pero a pesar de todos los currículos enviados nada resultaba; y creo que esa fue lo primera parte de tu metodología; entender y descubrir mis potencialidades profesionales; que sin duda hizo que enviara información a ofertas trabajos en las cuales realmente tenía buenas oportunidades de concretar. 

Leer más...

Testimonio Logistic Service Manager

 

Te escribo para ver si en los próximos días nos podemos juntar a almorzar o conversar un rato pues deseo contarte detalles del éxitoso resultado de la postulación a mi nuevo trabajo. Como sabías, hace algún tiempo que estaba con la idea de cambiarme de XX por lo que estuve enviando CV a algunos avisos y Head Hunter pero no se presentaron buenas ofertas, sin embargo luego de haber contado con tu asesoría, pude entender la metodología para desarrollar una búsqueda efectiva y hacer foco en lo que realmente quería.

 

Leer más...