INACAP Empleabilidad

  “Para ser buenos jinetes lo más importante es elegir bien los caballos para la carrera”. Esto no es muy distinto a tu carrera laboral, para lograr el éxito debes saber muy bien a qué “caballos” aferrarte para llegar lo más lejos posible en tu vida profesional.

Ésta fue una de las primeras lecciones que recibieron los participantes del curso para Búsqueda de Empleo y Desarrollo de Carrera Laboral, organizado por la  Dirección de egresados y empleabilidad de INACAP junto con la empresa Pleasant Work Chile.

En este taller, que constará de un total de cuatro sesiones, los asistentes aprenderán a detectar y comunicar de mejor manera sus fortalezas y sus debilidades, para así enfrentar de buena manera la búsqueda de trabajo, las entrevistas, la elaboración de un currículum más eficiente y así poder lograr una inserción exitosa en el difícil mercado laboral.

Son 30 los egresados de INACAP, provenientes de las más diversas áreas, los que están realizando este curso que se dicta de manera presencial en la Sede Santiago Centro y que finalizará el 15 de julio próximo.

Más información en: http://www.utec.cl/tportalvp/index.php?t=44&i=2&cc=14714.296&tm=3

 

Santiago, 24 de junio de 2009.